Inicio Huejotzingo Policías de Huejotzingo detuvieron a David por golpear a esposa

Policías de Huejotzingo detuvieron a David por golpear a esposa

753

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huejotzingo detuvieron en el Fraccionamiento Valle de San Miguel a Israel David N., de 35 años de edad, como probable responsable de violencia familiar.

Elementos Municipales realizaban un patrullaje de prevención y vigilancia, para prevenir conductas que pudieran constituir delitos o faltas administrativas, cuando un masculino les hace un llamado y refiere que, dentro de una casa, una fémina probablemente había sido agredida físicamente y que pedía ayuda, por lo que de inmediato los elementos se dirigieron al lugar de los hechos.

Al arribar, la víctima señaló a un varón como su pareja sentimental y responsable de agredirla  físicamente, causándole lesiones en varias partes de su cuerpo. Tras estos hechos, la mujer decidió proceder legalmente en su contra.

Por estos motivos, el masculino fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones a las que haya lugar.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal pone a disposición de la ciudadanía la Unidad Especializada en Favor de la Mujer, donde las víctimas del delito pueden comunicarse para recibir atención jurídica y psicológica, además de recibir un acompañamiento por parte de elementos policiales.

Artículo anteriorJuez Calificador vinculado a proceso por abuso de autoridad en Ajalpan
Artículo siguienteComienzan despidos de trabajadores en Comunas de San Pedro Cholula, San Andrés, Cuautlancingo y Coronango