Inicio Cholula Comienzan despidos de trabajadores en Comunas de San Pedro Cholula, San Andrés,...

Comienzan despidos de trabajadores en Comunas de San Pedro Cholula, San Andrés, Cuautlancingo y Coronango

1196

San Andrés Cholula, Pue. Tras no lograr la reelección los actuales presidentes municipales emanados de Morena que concluyen su mandato a mediados de octubre, comenzaron los despidos, bajas y disminución de salarios de trabajadores en los ayuntamientos de San Pedro Cholula, San Andrés, Cuautlancingo y Coronango.

En San Andrés Cholula, al menos son 30 trabajadores que fueron dados de baja durante la segunda quincena de este mes, donde se encuentran desde jóvenes, madres de familia y adultos mayores, quienes serán recibidos por la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca este sábado, luego de que sufrieron un recorte del 50 por ciento en su salario y liquidación.

En tanto, en San Pedro Cholula los cerca de mil trabajadores van a tener una “recorte” en su salario desde este mes de junio hasta el 14 de octubre, cuando concluya la gestión del presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila.

Mientras que en Cuautlancingo ya suman 9 despidos, 6 funcionarios en el Complejo de Seguridad Pública y 3 trabajadores del ayuntamiento que encabeza Lupita Daniel, quien no logró la continuidad el pasado 6 de junio.

Por último, en Coronango, donde tampoco logró la reelección Antonio Teutli, van 20 bajas de trabajadores, de los cuales algunos tenían contrato temporal, mismo que concluía en este mes de junio.

Artículo anteriorPolicías de Huejotzingo detuvieron a David por golpear a esposa
Artículo siguienteCabildo de Texmelucan aprueba aplicar sanciones en el tianguis