Inicio +Noticias Por mandarlo a trabajar, un hombre casi mata a su madre, esposa...

Por mandarlo a trabajar, un hombre casi mata a su madre, esposa e hijo en Ocoyucan

2141
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Tras ser reprendido por su madre por no trabajar, un hombre arremetió a golpes contra su esposa. Fue la propia madre del varón la que tuvo que llamar a la policía para que lo detuvieran. El violento sujeto amenazaba con matar con un cuchillo cebollero a la esposa, e incluso a su madre y su propio hijo de apenas 1 año con 4 meses de edad.
Este hecho de violencia familiar ocurrió el pasado martes por la tarde en una casa de la calle Chololan, en la colonia Ampliación Tlacaele, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan. La oportuna intervención de la policía municipal de Ocoyucan evitó que ocurriera una tragedia.
Por las declaraciones de la esposa de nombre Karla Celia, los policías supieron que todo comenzó cuando la mamá de Daniel – el agresor – lo reprendió porque él no trabaja. Eso molestó al hombre y a gritos ordenó a su esposa que se fuera a su cuarto.
La mujer al saber que este hombre es sumamente violento, optó por salirse de su casa, pero apenas lo intentó, y Daniel la atacó a puñetazos y patadas, después la metió a su cuarto en donde amagó con “enfierrarla” – clavarle un cuchillo –.
Ante esta escena de violencia la propia madre de Daniel fue quien cogió el teléfono y llamó a la policía, a quienes permitió el acceso a su casa para que detuvieran a su vástago. En ese momento el hombre tomó a su hijo de nombre Lucio Octavio, de 1 año 4 meses de nacido y amagó con matarlo junto con las dos mujeres.
Fue así como los policías decidieron actuar y evitar una tragedia. Lograron someter al varón y a petición de su esposa fue llevado ante el Ministerio Público para que se le finquen las responsabilidades del caso.