Inicio +Noticias Un joven de 16 años atacó y lesionó a un hombre con...

Un joven de 16 años atacó y lesionó a un hombre con un cuchillo cebollero en Ocoyucan

2069
Foto ilustrativa: Plano Informativo

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un adolescente de 16 años, apuñaló a un hombre con el cual tenía problemas personales en una aparente riña ocurrida el pasado martes por la tarde. El menor de edad clavó un cuchillo en el abdomen de su oponente en la calle Real Cholula en Santa Clara Ocoyucan.
Por las declaraciones que los familiares del lesionado hicieron a la policía, se sabe que la agresión ocurrió cerca de las 12:30 horas del pasado martes, cuando Mario L. M., fue lesionado con un cuchillo cebollero por Luigi Alexis, de 16 años.
Luigi Alexis clavó un cuchillo en el abdomen de Mario, este último resultó gravemente lesionado, fue atendido por paramédicos y llevado a un hospital para recibir atención médica. Su estado de salud fue considerado como delicado.
Los familiares de Mario avisaron a la policía local a la vez que hicieron guardia afuera del domicilio del agresor para evitar que escapara. Los policías fueron notificados de lo ocurrido y éstos se entrevistaron con la mamá de Luigi Alexis para pedirle que se entregara.
La mamá y el padre se negaron de manera inicial, sin embargo, pobladores comenzaron a reunirse en el exterior del domicilio y amagaban con entrar por la fuerza y sacar al agresor y a sus padres para hacer justicia por propia mano.
Ante esta situación los padres del menor accedieron a entregarlo a la policía municipal de Santa Clara Ocoyucan. Los uniformados llevaron al menor de edad ante el Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes, donde se inició en su contra la carpeta de investigación A494/2018AEJA por el delito de lesiones.

Artículo anteriorPor mandarlo a trabajar, un hombre casi mata a su madre, esposa e hijo en Ocoyucan
Artículo siguienteHoy inauguran la Villa Iluminada 2019 y la pista de hielo en Atlixco