Inicio +Noticias Por Puebla al Frente no perdió Tepeaca, asegura Fernando Morales

Por Puebla al Frente no perdió Tepeaca, asegura Fernando Morales

1364

Jesús Lemus/@chucho_lemus

Por Puebla al Frente no perdió el municipio de Tepeaca donde el nuevo edil será Sergio Salomón Céspedes, sentenció el líder estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales Martínez.

Lo anterior ante las versiones de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf), anuló el triunfo de Salomón Céspedes como edil y quien apenas acabó su labor como diputado local.

El líder enfatizó que solo fue una revocación de triunfo, hasta que el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), dictamine nuevamente las quejas interpuestas por Morena ante supuestas anomalías registradas en la región.

Mencionó que los magistrados locales tienen 36 horas para dictaminar otra vez las quejas de Morena, dejando en claro que Por Puebla al Frente defenderá a toda costa su triunfo para la presidencia municipal.

“Lamento que los dirigentes de la alianza que encabeza Morena busquen engañar a los ciudadanos señalando una anulación de la elección, después de la nueva resolución Sergio Salomón rendirá protesta al cargo en el mes de octubre”.

Es importante destacar que en Tepeaca, el tribunal local no fijó postura sobre verificar si realmente se entregaron las boletas electorales en las casillas especiales asignadas para la zona.

Otro argumento para revocar el triunfo de Por Puebla al Frente en el municipio, fue que no se investigaron posibles alteraciones a las actas de escrutinio y cómputo en Tepeaca.

 

Artículo anteriorFOTOS: Estas son las casas, camionetas y armas decomisadas a El Ciclón en Cuautlancingo
Artículo siguienteContinúan robos en San Pedro Cholula; culpan a foráneos