Inicio Cuautlancingo FOTOS: Estas son las casas, camionetas y armas decomisadas a El Ciclón...

FOTOS: Estas son las casas, camionetas y armas decomisadas a El Ciclón en Cuautlancingo

9187

Redacción

La Fiscalía General del Estado de Puebla mantiene una investigación integral en torno a la detención del presunto multihomicida Lorenzo N. alias “El Ciclón”, asegurado en colaboración con la Secretaría de Marina (SEMAR) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla (SSPE).
Tal como lo anunció el Fiscal de Investigación Metropolitana y encargado de despacho de la Fiscalía General, Gilberto Higuera Bernal, los sucesos delictivos se indagan a plenitud, por lo que se solicitaron y obtuvieron órdenes de cateo que se efectuaron en cinco inmuebles de una privada de la calle Guadalupe Victoria en San Lorenzo Almecatla. La información sobre la ubicación de los domicilios fue brindaba por la Subsecretaría de Inteligencia de la SSPE.


El desarrollo de las diligencias se encabezó por la Fiscalía de Puebla a través de la Agencia Estatal de Investigación y del Instituto de Ciencias Forenses. Además se contó con la colaboración de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.
Se aseguraron seis unidades: una camioneta GMC blanca con placas de la Ciudad de México; una camioneta Windstar roja con placas anteriores de Puebla; una camioneta Jeep gris con placas de la Ciudad de México; una camioneta RAM 1500 negra con placas del Estado de México; una camioneta Nissan Frontier roja, con placas de Puebla; y un Mustang con placas del Estado de México.
Además quedaron a disposición del Ministerio Público: cuatro armas de fuego, 177 cartuchos útiles, 15 celulares, dos lap tops, cuatro radios de comunicación, un chaleco antibalas y una cartulina verde sin usar.


Los cateos son parte del seguimiento que se realiza. Lorenzo N. alias “El Ciclón” permanece en prisión preventiva por el presunto homicidio de cuatro hombres hallados en un auto el 1o de julio.
También en prisión preventiva continúan el hermano de “El Ciclón”, Ismael N. “El Japonés” y su pareja Vicenta N., ambos asegurados con droga.
La Fiscalía General del Estado de Puebla mantiene la indagatoria abierta.

Artículo anterior¿Te robaron tu camioneta? El Ejército decomisó 28 unidades a huachicoleros en Cuautlancingo
Artículo siguientePor Puebla al Frente no perdió Tepeaca, asegura Fernando Morales