Inicio +Noticias Presentará edil de Ocoyucan proyecto para construcción de hospital

Presentará edil de Ocoyucan proyecto para construcción de hospital

1189

Magdalena Marlo

El edil de Ocoyucan, Rosendo Morelos Sánchez, informó que presentará una carpeta de obras a las autoridades estatales, con la finalidad de que ese nivel de gobierno apoye la principal demanda de los pobladores, que es la construcción de un hospital.

Señaló que la ciudadanía  debe acudir al que opera en el municipio de San Andrés Cholula, pero ese escenario ya ha presentado varias complicaciones para las familias, por el tema de traslado.

Por eso dijo que en las peticiones se puntualizará el levantamiento del policlínico, porque también son insuficientes los servicios que dan los cuatros centros de salud que hay en Ocoyucan, de los cuales tres pertenecen a la Secretaría de Salud y el otro es del Instituto Mexicano del Seguro Social.

“Vamos a ir a solicitar obras y programas que nos piden los habitantes  y tenemos la confianza de que nos ayuden a atender las necesidades, porque aparte de la construcción de un hospital, el Ayuntamiento pedirá una ambulancia y contar con algunas patrullas del millar anunciadas por las autoridades estatales para intensificar la vigilancia en el territorio”,  reiteró.

También enlistó que en este municipio hace falta una universidad ante el crecimiento de la población estudiantil.

Estas peticiones no están desfasadas, externó el alcalde emanado de las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) porque Ocoyucan es un municipio que refleja  un crecimiento poblacional importante, tanto en sus cinco juntas auxiliares como en la zona de fraccionamiento, específicamente en Lomas de Angelópolis.

Por lo que  confío en que las diferencias partidistas no obstaculicen el trabajo conjunto que debe darse en los tres niveles de gobierno, pues el estatal y federal es de Morena y en Ocoyucan gobierna el PRI.

Artículo anteriorConfirma Luis Alberto Arriaga baja de tres policías que agredieron a ciclista
Artículo siguienteNo cumple obligaciones y vuelve a prisión José Luis N. por narcomenudeo en Cholula