Inicio Cholula Presidentes auxiliares de San Pedro Cholula se declaran listos para escuchar a...

Presidentes auxiliares de San Pedro Cholula se declaran listos para escuchar a candidatos

1583
Al aproximarse los tiempos de elección de candidatas o candidatos que suspiran en ocupar la oficina principal de la Presidencia Municipal de San Pedro Cholula, cinco de los 13 presidentes auxiliares de esta jurisdicción, se “hicieron notar públicamente” para enviar el mensaje político de que están dispuesto a escuchar cualquier aspirante interesado en apoyar el desarrollo de las comunidades.
Ante medios de comunicación convocados, las autoridades subalternas participantes, dijeron que es tiempo de que las comunidades de Cholula sean escuchadas y dejaron en claro que no están comprometidas con apoyar un partido político, pero eso cambiará cuando los tiempos de campaña inicien.
Pero dejaron entrever que respaldarían a una candidata o candidato, sólo si garantiza que trabajará por el progreso de las comunidades que representan.
José Ramírez, edil de San Francisco Coapan, señaló que su postura en el tema político es neutral. Su compañero de San Agustín Calvario,  Salvador Tochimani, lo secundó y afirmó  que no está definido el apoyo.
Miguel Ángel Camargo y Ángel Cinto, quienes representan a las comunidades de San Diego Cuachayotla y San Sebastián Tepalcatepec, también aclararon que no están comprometidos con ningún aspirante o partido político, así como coalición.
Y por último, el representante de la localidad de San Cosme Texintla, Aureliano Huelitl, asentó que las gobiernos desvíen sus miradas sobre las comunidades de los municipios, donde hace faltan acciones de infraestructura  y de servicios básicos.
Artículo anteriorGobierno de San Pedro Cholula reduce hacinamiento con Hogares de Bien
Artículo siguienteTrabajo y capacidad es lo que necesita Amozoc: Gerardo Luna