Inicio Coronango Primer Informe de Labores del edil de Coronango, Gerardo Sánchez Aguilar

Primer Informe de Labores del edil de Coronango, Gerardo Sánchez Aguilar

1023
Compartir


Coronango.- Gerardo Sánchez Aguilar, presidente municipal de Coronango, destacó durante su Primer Informe de Labores que su administración impulsa programas con visión social en beneficio para la población.
Teniendo como marco la Plaza Principal de dicha demarcación, se llevó a cabo este informe al cual acudieron diputados locales y federales, así como presidentes y presidentas municipales, políticos, quienes respaldaron el trabajo de Sánchez Aguilar a lo largo de este primer año.
En representación del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, acudió la secretaria de Economía, Olivia Salomón Vivaldo, quien felicitó al edil de Coronango por la rendición de cuentas como un valor de cultura política y combate a la corrupción, “que es uno de los mayores problemas de nuestra vida pública”, señaló.
Gerardo Sánchez mencionó que Coronango tiene un gran reto, ya que, como núcleo población más importante de la entidad, dicho gobierno ha implementado varias propuestas en beneficio de sus 46 mil pobladores.
Dentro de las áreas que han beneficiado se encuentra el mejoramiento en vialidades, así como el fortalecimiento de la seguridad pública y gobernabilidad, fomentando la participación ciudadana con la finalidad de garantizar la tranquilidad y el disfrute de sus habitantes, a través de diferentes acciones como implementación de alcoholímetro, vecino vigilante, ciudadano alerta.
“El municipio es sensible e incluyente, una de las tareas fundamentales de nuestra administración será brindar oportunidades a las y los ciudadanos y velar por el respeto a los derechos de cada individuo por igual, así como promover una política eficiente y eficaz que permita incrementar el acceso de la población a los servicios de salud”, subrayó Sánchez Aguilar durante su informe.
También señaló los beneficios en ejes como ser un municipio ordenado y sostenible, una demarcación competitiva y con oportunidades, así como eficiente y transparente.