Inicio Cholula Proyectan en San Andrés Cholula ruta turística en juntas auxiliares

Proyectan en San Andrés Cholula ruta turística en juntas auxiliares

1535
Magdalena Marlo

En San Andrés Cholula, autoridades municipales están diseñando una nueva ruta turística que tendría como principal objetivo que los visitantes conozcan otros atractivos que están en juntas auxiliares o en el primer cuadro de la cabecera.
Según lo referido por la directora de Turismo y Cultura del Ayuntamiento, Refugio Gallegos, hay atrayentes importantes en este municipio que deben formar parte de los recorridos que llegan a realizar los visitantes.
En ese sentido, mencionó que la Casa del Gobernador, es un inmueble histórico que desde hace más de 300 años funge como sede de la oficina principal del alcalde de este municipio.
Enseguida están las iglesias de las comunidades de Santa María Tonantzintla y San Francisco Acatepec, que sobresalen por su belleza arquitectónica.
Y con ese mismo reconocimiento está la Parroquia de San Andrés Cholula, al igual que las zonas que aún se preservan del Exconvento franciscano.
Por su parte, Elizabeth Ramirez, encargada de la oficina de Cultura del gobierno local, destacó que la ruta turística que agrega el recorrido a estos atractivos tiene el fin de ampliar el abanico de opciones para el visitantes, porque la mayoría se centra en acudir al sitio prehispánico y el zócalo de San Andrés Cholula, así como a las iglesias de Santa María Tonantzintla y de Acatepec.

Artículo anteriorAlistan en San Pedro Cholula la Octava Feria del Molote
Artículo siguienteMatan a ex secretario de Seguridad Pública de Teziutlán