Inicio Cholula Alistan en San Pedro Cholula la Octava Feria del Molote

Alistan en San Pedro Cholula la Octava Feria del Molote

4948

La Octava Feria del Molote tendrá lugar en San Pedro Cholula. En este evento anual gastronómico se espera la llegada de más de 18 mil comensales durante los días 13, 14 y 15 de este mes.
Para esta emisión de esta feria, más de 30 expositores se instalarán en la explanada del Parque Soria-Xelhua para atender la demanda de los visitantes que cada año se darán cita.
Molotes tradicionales y especiales serán cocinados y ofertados a precios que van desde los 25 a 45 pesos.
Autoridades municipales han señalado que está feria gastronómica es una de las más exitosas en esta entidad administrativa de Puebla.
Asimismo refirieron que el Ayuntamiento cholulteca prevé que está feria genere una importante derrama económica en apoyo del comercio local.
Se ha tenido un éxito importante en este evento gastronómico que ha ayudado la venta de este antojito poblano, que por pieza puede llevar de uno hasta más de cinco ingredientes, dependiendo la exigencia del comensal.
De tinga, champiñón, chicharrón, papa, quesillo, jamón con piña, camarón, carne árabe o pastor y de salchicha, son los principales alimentos usados para la elaboración de los molotes.

Artículo anteriorEl primo de El Toñín ganó la Presidencia Municipal de Quecholac con el PSI
Artículo siguienteProyectan en San Andrés Cholula ruta turística en juntas auxiliares