Inicio Cholula Ray Cuautli ofrece consultas médicas y medicinas gratis en San Andrés Cholula

Ray Cuautli ofrece consultas médicas y medicinas gratis en San Andrés Cholula

1739
Magdalena Marlo

Pagar consultas médicas y medicamentos en caso de que en los centros de salud del municipio no se garanticen estás prestaciones, así como dar un apoyo de 50 pesos a los ciudadanos que reporten luminarias fundidas, son algunas de las propuestas del candidato a primer regidor en San Andrés Cholula, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Raymundo Cuautli.
Comentó que otros compromisos que diariamente refrenda con las familias sanandreseñas son mejorar el servicio de Agua Potable, incluso en los fraccionamientos exclusivos de la Reserva Territorial Quetzalcóatl, como La Vista y Lomas de Angelopolis, donde hay quejas por la presencia de extraños componentes, que provocan el sarro.
Mencionó que aunque esta prestación está a cargo de la empresa Agua de Puebla, el municipio tiene la facultad para revocar esa concesión.
Y una atención especial también tendrá el tema de Salud, porque se buscará que siempre exista abasto de medicamentos, pero en caso de que haya dificultades en este derecho o en la otorgación de consultas, se ayudará al habitante con los pagos que deben hacer para cubrir esa necesidad.
Raymundo Cuautli dijo conocer las necesidades de los sanandreseños porque ha dirigido más de 180 apoyos en el último lustro y está comprometido a continuar con esa ruta de trabajo si este 1 de julio es vencedor de esta elección.

Artículo anteriorSalvador Castañeda gana encuesta a Morena en San Andrés Cholula
Artículo siguienteEste miércoles Martha Erika estará en San Matías Tlalancaleca