Inicio Coronango Realiza campaña Toño Teutli en San Antonio Mihuacán donde recibió el respaldo...

Realiza campaña Toño Teutli en San Antonio Mihuacán donde recibió el respaldo de los ciudadanos

981

El desarrollo de las juntas auxiliares de Coronango no se debe detener e incluso se fortalecerá, principalmente en San Antonio Mihuacán aseveró el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT) a presidente municipal por Coronango, Antonio Teutli Cuautle.
En campaña por esta zona del municipio, el candidato se reunió con varias familias a quienes les dio a conocer sus propuestas para mejorar la calidad de vida de las personas que viven en las juntas auxiliares, sin descuidar la cabecera municipal y Misiones de San Francisco.
“Anteriores gobiernos abandonaron a las juntas auxiliares provocando un atraso, por lo que en nuestro gobierno invertimos recursos y atendimos las demandas en beneficio de las familias de las juntas auxiliares como Mihuacán”.
Hemos avanzado -aseguró Toño Teutli-, pero debemos continuar invirtiendo más recursos en obras, acciones, proyectos y programas en favor de las juntas auxiliares.
Tras recordar que en los últimos años se han realizado importantes obras educativas, pavimentaciones y drenajes, el candidato de Morena y PT se comprometió a seguir impulsando los programas que han sido de gran ayuda para las familias como la renta de tractores a productores del campo, la entrega de mochilas y útiles escolares a estudiantes de todo el municipio o la construcción de cuartos y baños adicionales para acabar con el hacinamiento.
Toño Teutli escuchó a los ciudadanos y recordó que a diferencia de anteriores autoridades, como presidente municipal continuamente visitó las juntas auxiliares como San Antonio Mihuacán y ahora vuelve para pedir la confianza y el apoyo para continuar con este proyecto en favor de Coronango.

Artículo anteriorAsegura Norma Layón que lleva 12 puntos de ventaja sobre Edgar Salomón
Artículo siguienteDenuncia candidato Independiente daños a su propaganda