Inicio Cholula Reconoce Paola Angón que Acción Nacional garantiza la equidad de género

Reconoce Paola Angón que Acción Nacional garantiza la equidad de género

325
Compartir

San Pedro Cholula, Pue. La presidenta municipal electa, Paola Angón reconoció en un vídeo en sus redes sociales que en 82 años del Partido Acción Nacional (PAN), se garantice la equidad de género entre los militantes y simpatizantes que buscan y han representado a esta fuerza política en distintos cargos de elección popular.

«Me considero afortunada de ser portavoz de muchas mujeres que encabezarán los esfuerzos en varios municipios de México. Estoy consiente que falta camino por andar, debemos redoblar los trabajos, seamos mucho más las que podamos escribir una historia diferente», dijo.

En ese sentido, la alcaldesa electa que tomará su cargo el próximo 15 de octubre reconoció la oportunidad que Acción Nacional garantice la paridad, ya que -refirió- esto es un gran paso en una sociedad mexicana donde predomina el machismo y la violencia política de género.

«En el PAN hace 82 años de su creación seguimos abriendo brecha para que cada vez más mujeres ocupen espacios importantes en la política. Lo que las mexicanas pensábamos que sólo sería un sueño, hoy gracias al esfuerzo y liderazgo de nuestro partido es una realidad donde hemos podido impulsar equidad de género actualizando día a día nuestros estatutos para promover nuestra participación activa», subrayó.

Por último, Paola Angón sostuvo que las mujeres no deben demostrar nada pero si hacer la diferencia, por lo que Puebla y México deben confiar en la capacidad y fortaleza de las féminas.