Inicio Cholula Refuerza Arriaga seguridad en San Pedro Cholula con la entrega de nuevas...

Refuerza Arriaga seguridad en San Pedro Cholula con la entrega de nuevas patrullas

275
Compartir
Melanie Isahmar Torres Melo

Bajo el objetivo de reforzar la seguridad en el municipio, el alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, entregó 4 nuevas patrullas al municipio, mismas que tuvieron una inversión de poco más de 1.5 millones de pesos.

En el evento protocolario, Arriaga Lila señaló que, desde su arribo al gobierno municipal asumió como prioridad de su administración el mantener la seguridad del municipio en todos los sentidos, por lo que se sumarán dos unidades para seguridad pública y dos a seguridad vial.

“Invertir poco más de 1.5 millones de pesos en estas 4 patrullas nos ayuda y nos viene a fortalecer el equipo que ya tenemos”, comentó el presidente municipal de San Pedro Cholula, quien recordó que, al asumir el cargo entregó 16 patrullas, el gobierno estatal les entregó una más, y con estas nuevas adquisiciones suman ya 21 unidades al servicio del municipio.

Luis Alberto Arriaga reveló que están teniendo problemas de movilidad urbana ya que una gran cantidad de ciclistas y motociclistas no están cumpliendo el reglamento de tránsito, por lo que hizo un llamado a ambos sectores a atarlo, y advirtió que se reforzarán los operativos de seguridad vial.