
En el municipio de Coronango, que pertenece a la zona metropolitana de Puebla, se dio la primera baja de titular del área de Seguridad Pública y por ende el relevo correspondiente.
De esa manera, la única mujer que estaba al frente de esta cartera en esta región, Lourdes Guadalupe Montes Mier, presentó su renuncia.
Se confirmó que su salida obedeció a un tema personal y voluntario, y en su lugar fue nombrado como nuevo titular de la Comisaría de Seguridad Pública, Antonio Romero Arias, quien previo a su ascenso se desempeñaba como subdirector de Seguridad.
Pero al quedar acéfalo el cargo, el presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli, determinó su arribo a fin de dar continuidad a las tareas y programas iniciados en este apartado para abatir la inseguridad.
Se debe comentar que con lo anterior, en la región de Cholula continuará prevaleciendo la figura masculina en el cargo de comisarios, pues en octubre del año pasado, autoridades de Coronango se habían diferenciado al designar a una mujer en esta área operativa tan importante, pero solo su permanencia fue de dos meses.