Inicio Cholula Renuncian candidatos a regidores del PRI en San Andrés Cholula

Renuncian candidatos a regidores del PRI en San Andrés Cholula

1950
Magdalena Marlo

A escasos días de desarrollarse la jornada electoral del 1 de julio, dos priistas renunciaron a la planilla de regidores de la candidata a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, por el PRI, Luz María Diez de Urdanivia, tras acusar presuntas intimidaciones.
Amparo Liliana Aguilera Pulido y Rolando Cuaya Coyotl, en rueda de prensa, contaron haber sufrido represalias en el equipo de campaña de la priista.
Ambos coincidieron que sus salidas y por ende sus decisiones se dieron, porque el Partido Revolucionario Institucional no representa la imagen que promete públicamente y menos Diez de Urdanivia, es un candidata transparente.
“Yo iba como candidata suplente a regidora, en la séptima posición, pero abandone mi aspiración porque hay irregularidades”, agregó Aguilera Pulido.
Hay que mencionar que los ahora exaspirantes, dijeron que ante su salida del PRI, se sumarán a otros partidos políticos, aunque Aguilera Pulido expresó que dirigirá su apoyo al candidato del Partido Acción Nacional, Edmundo Tlatehui Percino y en el caso de Cuaya Coyotl, descartó irse a las filas de Morena, pues lo calificó como un movimiento populista y poco confiable, pero dejó al aire si también se incorporará a la fuerza albiazul.

Artículo anteriorVIDEO: Ignacio Mier erradicará violencia de género en Tecamachalco
Artículo siguienteKarina Pérez espera reunir a más de 4 mil personas en su cierre de campaña