Inicio Cholula Karina Pérez espera reunir a más de 4 mil personas en su...

Karina Pérez espera reunir a más de 4 mil personas en su cierre de campaña

1545

Melanie Isahmar Torres Melo

Entre 4 mil y 4 mil 500 personas espera la candidata de Morena a la alcaldía de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, asistan a su cierre de campaña que se desarrollará este 24 de junio en las inmediaciones de la pirámide de Cholula, donde estará respaldada por el candidato a la gubernatura del estado, Miguel Barbosa Huerta.

La candidata se dijo contenta por lo realizado hasta el momento durante su campaña en el municipio de San Andrés Cholula, donde ha recibido el respaldo de un amplio sector de los habitantes, que buscan un cambio en el gobierno.

En este sentido, Karina Pérez aseguró que, de realizarse en este momento las elecciones, y éstas fueran limpias, ella sería la ganadora de la contienda electoral.

Refirió que al inicio de su campaña logró reunir a más de 2 mil sanandreseños en una plaza pública, por lo que, para el cierre de esta, espera que la acompañen al menos entre 4 mil y 4 mil 500 personas.

Su cierre de campaña se llevará a cabo el 24 de junio a partir de las 4 de la tarde en las inmediaciones de la pirámide de Cholula, donde también acudirá el candidato a la gubernatura, Miguel Barbosa Huerta para cerrar campaña en el municipio.

Artículo anteriorRenuncian candidatos a regidores del PRI en San Andrés Cholula
Artículo siguienteAyuntamiento de Texmelucan revisará planteles escolares para seguridad de los alumnos