En la Reserva Territorial Quetzalcóatl que se ubica en el municipio de Cuautlancingo, en breve el alcalde Filomeno Sarmiento Torres dará el banderazo de salida a dos acciones importantes, el Centro de Respuesta Inmediata (CERI) y un Parque.
Este día durante la entrega de pavimentación de vialidades en ese municipio, el presidente municipal informó que el CERI albergará la propia inspectoría, varias áreas administrativas, la Estancia de Día y una Casa de Salud.
Agregó que dicha Reserva Territorial contará con un parque que tendrá una superficie de 18 mil metros cuadrados, gestión que dijo, llevó a cabo al principio de su administración.
“Tocamos las puertas del entonces gobernador Miguel Barbosa, pedimos la donación de 18 mil metros cuadrados ya el trámite va muy avanzado, estamos trabajando de manera coordinada con el actual gobernador para que se pueda cristalizar ya ese Parque”, declaró Filomeno Sarmiento.
Agregó que en ese lugar hace un año hicieron la plantación de 460 arbolitos, después otra reforestación con otros 20 árboles más altos, “ya con eso se logra ver un pequeño pulmón que será de beneficio para toda la gente que vive en este municipio”.