Inicio Cholula Restaurantes de Cholula podrán cerrar más tarde este 15 de septiembre: Miron

Restaurantes de Cholula podrán cerrar más tarde este 15 de septiembre: Miron

158
Compartir

El secretario de gobernación del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, Sergio Miron, dio a conocer que este 15 de septiembre, los restaurantes podrán cerrar más tarde porque así lo ampara un decreto difundido por el gobierno del estado.
Mencionó que esta medida beneficiará a un padrón de 40 a 50 empresarios restauranteros que tienen sus locales en la calle 14 Oriente de la cabecera municipal y en la zona de Sonata que forma parte del fraccionamiento Lomas de Angelópolis, que es la Reserva Territorial Atlixcáyotl.
Sergio Miron, advirtió que los propietarios de estos negocios podrán cerrar a las 01:00 horas del día 16 de septiembre, es decir cuatro horas después del horario habitual que es a las 21:00 horas.
Pero comentó que quien incumpla con esta disposición deberá enfrentar la aplicación de los reglamentos que marca la clausura como la medida inmediata a aplicar.
El Ayuntamiento es vigilante de que el comercio establecido respete los decretos que el gobierno del
estado, desde este marzo a publicado por la contingencia sanitaria derivada de la pandemia del Covid 19.
Añadió que el gobierno municipal, a través de la Dirección de Protección Civil ha colocado sellos de clausura en varios negocios de esta jurisdicción, ya que cometieron irregularidades.
Y en ese sentido, informó que el pasado fin de semana tuvo lugar el último caso, que se dio en un local dedicado a la venta de pulque.