Inicio Cuautlancingo Retomará Filomeno Sarmiento proyecto de construcción de un hospital para Cuautlancingo

Retomará Filomeno Sarmiento proyecto de construcción de un hospital para Cuautlancingo

241
Compartir

Cuautlancingo, Pue. El presidente municipal electo, Filomeno Sarmiento Torres ventiló que retomará el proyecto de construcción de un hospital para esta jurisdicción, luego de que asuma su cargo a partir de las primeras horas de este 15 de octubre, obra que fue una promesa de campaña de la edil morenista, Lupita Daniel Hernández.

“En este lapso de tiempo como alcaldes electos tuvimos ya la oportunidad de tocar las puertas de algunas instancias, como en el caso del IMSS. Tenemos un terreno comprometido donde se pueda construir este espacio, sólo es hacer las gestiones correspondientes”, dijo Sarmiento Torres.

Luego de tener un acercamiento con medios de comunicación y la presentación del equipo del área de comunicación social, el alcalde emanado del Acción Nacional sostuvo que “están” conscientes de la necesidad que se tiene en Cuautlancingo en materia de salud.

“Efectivamente vamos a entrarle fuerte al tema de la salud, también al tema fortalecer el lado de la familia, construir los espacios necesarios”, concluyó Sarmiento Torres.