Inicio +Noticias Rodolfo Huerta lamenta actitud de #LadyRegidora; hace llamado a la concordia y...

Rodolfo Huerta lamenta actitud de #LadyRegidora; hace llamado a la concordia y paz

331
Compartir

Pulso Regional/@PulsoRegionalMX

En entrevista con representantes de medios de comunicación locales, sobre el tema de la regidora María del Pilar Norberta Varela Flores que ha sido cuestionada en las redes sociales, el presidente del Concejo Municipal de esta población. Rodolfo Huerta Espinosa, lamentó la actitud adoptada por la representante del Partido Revolucionario Institucional en el Cabildo de Ocoyucan.

“Lamentablemente hoy se siguen presentando este tipo de manifestaciones que dañan mucho la imagen de la población y del Ayuntamiento de Santa Clara Ocoyucan, por lo que resulta reprobable y reprochable la actitud contra un servidor público como lo es el policía municipal al que ofendió y agredió verbalmente”, aseveró el Primer Concejal.

Huerta Espinosa resaltó que desde el inicio de sus actividades ha estado dispuesto al llamado al diálogo con los concejales antorchistas, con el fin de que se sumen a las labores que se realizan en beneficio de los ocoyuquenses; sin embargo, su participación en las sesiones de Cabildo, parecieran que tuvieran la consigna de estar siempre en contra. Y lo que se requiere es coadyuvar a preparar un ambiente de paz y tranquilidad para las elecciones extraordinarias que tendrán lugar tanto en este lugar como en otros cuatro municipios del estado de Puebla.

Huerta Espinosa se pronunció por quitar el viejo estigma de violencia en Ocoyucan, toda vez que con ese tipo de actitudes -que ya miles de usuarios de las redes sociales vieron de la actitud soez de dicha regidora-, no abona en nada a limpiar la mala imagen que se tiene hasta el momento de este lugar. E hizo un llamado a Varela Flores y a Cossio Martínez a deponer su actitud beligerante y mejor sumarse al trabajo que se lleva a cabo en beneficio de los habitantes de Santa Clara Ocoyucan y sus Juntas Auxiliares.