La seguridad pública, apoyo a la población vulnerable, obras en proceso y salud, entre otros, fueron los temas que el presidente del Consejo Municipal de Ocoyucan, Rodolfo Huerta Espinosa, abordó en reunión de trabajo con los presidentes de las Juntas Auxiliares de esta demarcación.
El primer concejal, les dijo a los ediles que en la solución de sus demandas, habrán ellos de involucrarse en las acciones y estrategias que se implementarán en el municipio, con la participación también de las autoridades estatales.
Huerta Espinosa resaltó que su gestión se basa en privilegiar la atención directa y personal con las autoridades representativas de las Juntas Auxiliares y sus habitantes, para dar así resultados positivos en el combate a la delincuencia, brindar servicios de salud de calidad y terminar las obras e infraestructura educativa necesaria para Ocoyucan.
Las autoridades auxiliares patentizaron sus necesidades y refrendaron al presidente del Consejo Municipal de Ocoyucan su disposición de unir esfuerzos para beneficio y la tranquilidad de la ciudadanía.
Huerta Espinosa externó a los presidentes auxiliares que trabajará de la mano con ellos para beneficio de los habitantes de Ocoyucan
En la reunión estuvieron los presidentes auxiliares: Juan de Dios Montes García, de San Bernardino Chalchihuapan; Mauro Ocotl González, de Santa Martha Hidalgo; Abel Tomás Montes Hernández, de San Bernabé Temoxtitla; Víctor Gordiano Largo, de Santa María Malacatepec; y Felipe Romero Valeria, de Francisco Sarabia.
De parte del equipo de Rodolfo Huerta asistieron a la mesa de trabajo: Aide Mendoza León, directora del DIF; Dulce Baez Quintero, secretaria de Obras y Servicios Públicos; Julián Alberto Salas Martínez, secretario de Gobernación; Alfredo García de la Rosa, Secretario General; Alfredo Pérez Mora, Contralor; Francisco Quitl Murillo, secretario de Seguridad Pública; y Nelson Vázquez Martínez, síndico municipal.