Inicio +Noticias Rosendo Morales rendirá informe en Ocoyucan a un mes de gobierno

Rosendo Morales rendirá informe en Ocoyucan a un mes de gobierno

170
Compartir

Magdalena Marlo

Rosendo Morales, quien se desempeña como alcalde del municipio de Ocoyucan, dijo que rendirá un informe de actividades, en el cual destacará el trabajo que su administración acumula en el primer mes de gobierno, pues ventiló que ha sido intenso, porque el Concejo Municipal en algunas áreas “no les dejó nada”.
En Seguridad Pública, expresó que, su oficina es donde encontró más irregularidades, por lo que hace acciones para remediar los faltantes.
“Ya se imaginaran cómo nos dejaron la alcaldía, y estamos levantando muchas cosas porque en seguridad no nos dejaron nada”, reiteró el munícipe emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Por eso, dijo que en octubre rendirá su primer informe, como lo harán todas las y los alcaldes de la entidad poblana, en apego a lo establecido en la Ley Orgánica Municipal.
Aunque dejó entrever que esta por definir el día, pero afirmó que será en octubre, quizá el 15 de octubre, porque aún está por determinar la forma de presentación.
Sin embargo mostró interés porque este acto de rendición de cuentas se haga acompañado de una convocatoria al pueblo, con la meta de enlistar a las familias ocoyuquenses sobre las líneas de trabajo emprendidas por su Ayuntamiento, el cual tendrá una duración de 2.2 años, debido a que en este municipio se repitió el proceso electoral de alcalde del año 2018, tras anularse los resultados.