Inicio +Noticias Rosy Díaz gana las elecciones y se convierte en la primer mujer...

Rosy Díaz gana las elecciones y se convierte en la primer mujer en gobernar Tlahuapan

441
Compartir

¡La victoria es para Tlahuapan!  Esas fueron las primeras palabras de la virtual ganadora a la Presidencia Municipal de Tlahuapan en la elección extraordinaria 2022, Rosiceli Díaz Hernández

Rosy Díaz agradeció el apoyo de todas las personas que poco a poco fueron creyendo en ella, para conformar un proyecto sólido en el que todos los Tlapahuenses tienen cabida, en donde todas las voces serán escuchadas y nadie será excluido.

Destacó que luchará para que Tlahuapan sea un municipio lleno de oportunidades en el que puedan participar todas y todos, agregando que lo primordial para ella es proporcionar un mejor acceso a la salud y a una vida llena de paz.

Enfatizó que Tlahuapan encontró una nueva fuerza que los une y que se demostró este 6 de marzo cuando las y los ciudadanos salieron a votar por la mejor opción.

Esto, tras los cómputos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) 2022 de las elecciones extraordinarias de puebla que le dan la victoria virtual a Rosiceli Díaz con un porcentaje de 16188 actas contabilizadas al 100%, y con una participación ciudadana de 54.91%.

Finalmente, destacó que como mujer, madre, profesionista, responsable y decidida atenderá de primera mano a las y a los Tlapahuenses que buscan como ella un mejor lugar para vivir.