Inicio Cholula Salvador Castañeda buscará la candidatura del PAN por San Andrés Cholula

Salvador Castañeda buscará la candidatura del PAN por San Andrés Cholula

4414

*Carlos Gómez / @gomezcarlos79
Salvador Castañeda Espinosa, ex secretario de Fomento Económico y Desarrollo Social, alzó la mano para contender por la candidatura del PAN a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula.
Este empresario irrumpirá con fuerza en el proceso interno del PAN no sólo por su relación con diversos liderazgos panistas y sociales en San Andrés Cholula, sino por su cercanía con la dirigencia estatal del PAN.
A diferencia de otros aspirantes que tienen un alto rechazo en las encuestas, el empresario Salvador Castañeda prácticamente no tiene negativos en los estudios que se han realizado para conocer su competitividad electoral.
Así que desde ahora hay que sumar de manera muy seria a Salvador Castañeda en la contienda interna del PAN, en donde aún no hay nada definido.
Lo único que ha trascendido es que Liliana Castillo Terreros, esposa del diputado federal, Miguel Huepa, prácticamente estaría fuera de la contienda del Ayuntamiento porque el legislador habría pactado que ella sea la candidata a diputada local por ese Distrito.
*Publicada en la columna Contrastes

Artículo anteriorSismo dejó inservibles dos CAIC de Cholula y ya se reubicaron a 180 niños
Artículo siguienteEl desarrollo integral de las familias sanandreseñas, hacen una mejor sociedad: Paisano