Inicio Cholula Salvatori, Rangel y Barahona, las candidatas a diputada federal por Cholula

Salvatori, Rangel y Barahona, las candidatas a diputada federal por Cholula

7626
Magdalena Marlo
Ana Cristina Rangel, Nay Salvatori  y Vanessa Barahona, serán las mujeres que competirán por la curul federal del Distrito 10, con cabecera en San Pedro Cholula.
Tras ser las virtuales candidatas, una vez llegados los tiempos de campaña, comenzarán a recorrer los siete municipios que integran el distrito referido, entre ellos, Coronango, Cuautlancingo, Juan Crisóstomo Bonilla, San Gregorio Atzompa, San Pedro y San Andrés Cholula.
Ana Cristina Rangel, quien abanderará la coalición Frente por México, conformada por los partidos políticos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, en breve entrevista con Pulso Regional, informó que Acción Nacional fue el que impulsó su aspiración.
Comentó ser originaria de Cholula y eso la llevó a buscar este espacio de competencia, que se formalizará en días próximos.
Además indicó que su suplente es Selene Parra, con quien sumará esfuerzos para afrontar la contienda.
Por su parte, la comunicadora Nay Salvatori, será quien represente la alianza Juntos Haremos Historia, que la conforman Movimiento de Regeneración Nacional, y los Partidos del Trabajo y de Encuentro Social.
El hecho quedó confirmado, cuando la también conductora, quien en fechas pasadas estuvo sujeta a una ola de críticas por su incursión a la esfera política, acompañó al virtual candidato a gobernador, Miguel Barbosa, en una reunión celebrada en el municipio de San Pedro Cholula.
Y por el lado del PRI, la exdelegada de la Secretaría del Trabajo, Vanessa Barahona, tendrá la responsabilidad de representar esta fuerza política.
Artículo anteriorNay Salvatori sí será candidata por Morena y hoy encabezó evento en Cholula
Artículo siguienteReportan un herido en balacera entre policías de San Pedro Cholula con asaltantes de OXXO