Inicio Cholula San Andrés Cholula atenderá casos de personas que acampan afuera del HNP

San Andrés Cholula atenderá casos de personas que acampan afuera del HNP

1212

San Andrés Cholula.- Después de que el Gobierno del Estado denunció este día que existen personas que instalan casas de campaña afuera del Hospital del Niño Poblano (HNP), situación que no permitirán; el alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, dejó en claro que atenderán dicha queja para solucionarla.
Este día trascendió que personas instalan casas de campaña a las afueras del HNP, situación que se debe detener, ya que no es lo más sano ni adecuado para los familiares de los menores del nosocomio.
Al respecto, el edil sanandreseño señaló que han sostenido pláticas con el subsecretario de Gobernación con la finalidad de atender esta problemática.
“El gobernador en su mañanera nos pidió atender este problema, lo haremos de manera coordinada con la Secretaría de Salud, vamos a iniciar una investigación para conocer quiénes son las personas que instalan casas de campaña, si son familiares de gente que está en el Hospital o es gente que solo ha llegado a instalarse a ese lugar”, explicó Edmundo Tlatehui.
Cabe recordar que junto al Hospital del Niño Poblano existe un albergue, donde a los familiares de los enfermos se les ofrecen alimentos y ropa limpia, por lo que en ese lugar pueden quedarse.

Artículo anteriorCon 11 nuevas patrullas, gobierno de Edmundo Tlatehui refuerza seguridad en Cholula
Artículo siguienteGobierno de Atlixco continúa transformando espacios educativos