Inicio Cholula San Andrés Cholula incrementará presencia policial en la Vía Recreativa

San Andrés Cholula incrementará presencia policial en la Vía Recreativa

750

San Andrés Cholula.- Después de los lamentables hechos que se registraron hace unos días durante la realización de la Vía Recreativa y que costó la vida de un menor de edad, el edil de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, señaló que seguirá existiendo una colaboración estrecha con San Pedro Cholula y Puebla, con la finalidad incrementar operativos de seguridad en beneficio de los ciclistas y personas que utilizan este lugar como un lugar de esparcimiento.
El domingo pasado una camioneta ingresó a la Recta Cholula durante la realización de la Vía Recreativa donde atropelló a tres pedalistas, provocando la muerte de uno de ellos y este martes, durante la manifestación por esta acción, sucedió lo mismo, donde solo resultaron algunos ciclistas con golpes.
Edmundo Tlatehui señaló que personal de policía de esta demarcación trabaja de manera coordinada con elementos de otras corporaciones en la Vía Recreativa.
Agregó que la próxima edición se realizará el 28 de mayo, por lo que informó que elementos de San Andrés estarán presentes en ella, “vamos a colaborar y tendremos mayor atención para evitar siniestros como estos, lamentamos los hechos que se presentaron y vamos a trabajar para que ya no se presenten”.
Lo anterior se dio durante la presentación de la Agenda Deportiva 2023 por parte de la Secretaría del Bienestar, eventos organizados en coordinación con J&J Sports, donde destaca el Medio Maratón del Día del Papá, el cual será el domingo 18 de junio; seguirá el Duatlón el domingo 6 de agosto y concluirán con la Carrera Ciclista el domingo 8 de octubre.

Artículo anteriorPara salvaguardar imagen urbana, INAH y San Pedro Cholula signarán convenio
Artículo siguiente“Yayo” Casas se destapa como candidato del PT por San Andrés Cholula