Inicio Cholula San Andrés Cholula tendrá más policías municipales: Leo Paisano

San Andrés Cholula tendrá más policías municipales: Leo Paisano

2241

Magdalena Marlo

Más policías y patrullas, tendrá el municipio de San Andrés Cholula, de acuerdo a lo anunciado por el alcalde, Leoncio Paisano Arias.
Comentó que están por graduarse 28 elementos de la Academia de Policía “Ignacio Zaragoza”, que inmediatamente se incorporarán al estado de fuerza del gobierno local.
Ese avance beneficiará la ampliación del departamento de la Policía Municipal, porque se tendrá un mayor número de elementos.
Y también mencionó que se destinaron recursos financieros públicos para la compra de más patrullas, pero no precisó más detalles porque habrá una entrega pública, donde al igual, habrá incentivos para el personal.
Leoncio Paisano Arias, resaltó el esfuerzo y los resultados dados por los uniformados, porque las estrategias que concretan diariamente ayudaron a bajar la estadística del robo, en sus tipos de casa-habitación y transeúntes.
Además exhortó a las autoridades federales a revisar el nuevo Sistema Penal Acusatorio, pues dijo que tiene vacíos que permiten la liberación de presuntos delincuentes, a pesar de ser detenidos por los policías municipales.

Artículo anteriorIEE instaló Consejos Distritales de Cholula, Texmelucan y Huejotzingo
Artículo siguienteEl 80% de las llamadas de emergencia en Cuautlancingo son falsas: Jurado