Inicio Cholula San Pedro Cholula está blindado en el tema de seguridad debido a...

San Pedro Cholula está blindado en el tema de seguridad debido a su Feria

814

San Pedro Cholula.- Los primeros días de la Feria de San Pedro Cholula ha transcurrido en completa paz, por lo que la seguridad está garantizada hasta el 17 de septiembre fecha en la que llegará a fin.
Al respecto, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Cholula, Sergio Fernández Martínez, informó que instalaron una unidad móvil para brindar seguridad, así como servicios de ambulancias y el personal realiza recorridos pie a tierra.
Detalló que si bien están blindando al municipio harán recomendaciones a los ciudadanos para evitar ser sorprendidos por los “amantes de lo ajeno”.
Indicó que en la reciente reunión metropolitana dejaron en claro que el apoyo para tener una feria familiar, tranquila y segura, reforzando las acciones en caso de que se necesite.
“Ya estamos listos, ya estamos preparados, esperamos que la Feria sea un evento muy bonito y espero que salgamos sin novedad”, declaró Sergio Fernández.
También hizo un exhorto a los visitantes que acudirán a la Feria de San Pedro Cholula para que hagan uso de los estacionamientos públicos para que no sean sorprendidos por los ladrones, “estaremos reforzando la seguridad también de la 4 a la 12 Poniente y se tendrá la presencia de los cadetes, que están realizando su curso de formación, ello para blindar el municipio durante estos días”.

Artículo anterior¡Vámonos a rockear! “El Tri” se presentará en el Festival de la Cerveza en Cuautlancingo
Artículo siguienteDos mixtecos fueron designados por López Obrador con cargo en la SEDENA