Inicio Cholula San Pedro Cholula usará crédito por 100 mdp para nuevo penal y...

San Pedro Cholula usará crédito por 100 mdp para nuevo penal y luminarias

1403
Magdalena Marlo
El presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, informó diversos temas a los medios de comunicación. Uno de ellos la solicitud que presentó al comandante de la 25 Zona Militar, Raúl Gámez Segovia, para pedir el regreso de los rondines que militares hacían en  territorio cholulteca,  pero que dejaron de efectuarlos, cuando este municipio se inconformó ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), por la Ley de Seguridad Interior.
Después de anunciar de que San Pedro será sede del Duatlón 2018, el edil también anunció que por primera vez en la historia crediticia del Ayuntamiento de San Pedro Cholula, se contraerán dos endeudamientos, uno de 50 millones para reubicar el penal, mediante la construcción de instalaciones nuevas en predios de la periferia del municipio, y el otro por otra cantidad similar para colocar más luminarias en las calles.
Un tercer tema fue el anuncio de que antes de finalizarse este mes, el Ayuntamiento en coordinación con autoridades estatales, se colocará la primera piedra del nuevo penal regional de Cholula, proyecto que tendrá un periodo de ejecución menor a los doce meses.
Artículo anteriorFGE y la Marina recuperan ocho pipas y más de 68 mil litros de gas
Artículo siguienteComerciantes exigen a José Juan Espinosa deje de andar en campaña