Inicio Cholula Sancionarán a regidores de San Pedro Cholula por faltistas

Sancionarán a regidores de San Pedro Cholula por faltistas

1534
Por faltistas serán sancionados algunos regidores del Ayuntamiento de San Pedro Cholula, quienes en dos ocasiones no han pasado lista en  igual número de sesiones de Cabildo.
La falta financiera a la que serán sometidos es el descuento de un día de salario por cada falta cometida, es decir  verán reducidos más de 900 pesos de sus nóminas, porque eso perciben actualmente, al tener salarios mensuales de 27 mil a 29 mil pesos.
Y es que ayer, en  un ejercicio de esta índole que fue convocado por la Secretaría General, en la Sala de Cabildos se observó un notorio ausentismo de los concejales que desde el año pasado han mostrado diferencias con el presidente municipal, José Juan Espinosa Torres.
Los lugares de María de la Luz Miramon, Carmen María Rojas Franco, Pablo Melgarejo, Arturo Carranco Blanca y Víctor Manuel Romero lucieron vacíos, contrario a los de sus compañeros, Eduardo Blanca, Guadalupe Tecotl, Marcelino Calzadilla, Renato Lorenzini, José Eduardo Aguilar y Santiago Cárcoba, así como de la síndico, Estela Chilaca y el primer regidor José Juan Espinosa Torres.
Por lo que, al finalizar la sesión extraordinaria, Espinosa Torres  informó a los medios de comunicación que solicitará al área de Recursos Humanos descontar un día de salario por cada falta.
Ya son dos o tres veces las que falta este grupo de regidores, y  pues también lo exhortó a que se ponga a trabajar porque ni siquiera están laborando lo mínimo, que es acudir a las sesiones de Cabildo.
Artículo anteriorPasaron de policías municipales de Acatzingo a huachicoleros… ya están detenidos
Artículo siguienteGasolinera Gulf subió 25 centavos el precio del combustible en Cholula