
Un recurso financiero superior a los 3.5 millones de pesos, el gobierno local de San Pedro Cholula gastó para mejorar las condiciones del Camino Real a Cholula en los siete kilómetros que están bajo mantenimiento de este municipio, al cruzar el territorio.
Con esta inversión se renovó el concreto asfaltico, se definió una ciclovía, se colocó señalética y se rehabilitaron guarniciones y banquetas.
Tales obras beneficiaron los dos sentidos de esta avenida que une a San Pedro Cholula con las entidades administrativas de Puebla, Cuautlancingo y San Andrés Cholula.
El presidente municipal cholulteca, José Juan Espinosa Torres, informó que desde hace dos años su administración desarrolló los trabajos en los cuatro carriles.
El tramo donde se efectuaron estas acciones comprendió de la zona de Periférico-Ecológico hasta la zona del Camino a Morillotla, porque se dio respuesta pronta y oportuna a las familias de las áreas habitacionales de esa parte del territorio cholulteca.
Y en ese sentido calificó como favorable que autoridades de otros municipios colindantes a San Pedro Cholula anuncien acciones de mejora y mantenimiento en este camino con gran aforo vehicular.