Inicio Cholula Inicia construcción del nuevo DIF Municipal de San Andrés Cholula

Inicia construcción del nuevo DIF Municipal de San Andrés Cholula

2256

Magdalena Marlo

Refrendando el compromiso con la asistencia social, la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal de San Andrés Cholula, Leticia Zamora y su esposo, el alcalde Leoncio Paisano Arias, colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones que tendrá esta dependencia en el barrio Santa María Cuaco de la cabecera local.

Dinorah López de Gali, en su calidad de presidenta del Sistema DIF Estatal, al visitar esta jurisdicción metropolitana, atestiguó el inicio de esta obra, donde el Ayuntamiento destinará una inversión de poco más de 54 millones de pesos.

Tal recurso, de acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, será aplicado para crear espacios de rehabilitación, atención médica y oficinas de las áreas administrativas y operativas del DIF, que serán inauguradas en el primer bimestre del año 2018.

 Emocionada por este anhelo, hecho realidad, Leticia Zamora agradeció el empeño mostrado por autoridades estatales y por el gobierno sanandreseño, que encausa esta obra tan demandada por las familias de San Andrés.

Por su parte, el alcalde Leoncio Paisano hizo un reconocimiento público a los esfuerzos que su esposa hace desde el DIF  para llevar y dar ayuda a quienes lo necesitan, y un comentario similar dirigió a Dinorah López, esposa del gobernador Antonio Gali, por  replicar a una mayor escala  las acciones humanitarias en toda la entidad poblana,  y apoyar a este municipio en la realización de este  proyecto sin precedente.

Y por último, la presidenta del Sistema DIF Estatal, Dinorah López de Gali, aplaudió la obra iniciada y comentó que el gobierno de Puebla continuará trabajando coordinadamente con los municipios para intensificar los programas asistenciales puestos en marcha en este año.

Artículo anteriorTardarán años cerradas las iglesias de San Pedro Cholula, revela sacerdote
Artículo siguienteSe invirtieron 3.5 mdp en mejoramiento del Camino Real a Cholula: Espinosa