Inicio +Noticias Se suman taxistas a campaña de Eduardo González en Ciudad Serdán

Se suman taxistas a campaña de Eduardo González en Ciudad Serdán

1158

Los taxistas de Chalchicomula de Sesma se sumaron a la campaña del candidato a la presidencia por Compromiso por Puebla, Eduardo González Cortés, luego de reconocer que tiene propuestas reales y tangibles que los pueden llevar por la senda del progreso y el desarrollo.

Como parte del diálogo que se tuvo con los trabajadores del volante, Eduardo González, sostuvo que no debe tomarse una decisión a la ligera, por lo que los invitó a que también se sumen a la campaña de la candidata a la Gubernatura del Estado por la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso Hidalgo.

“Con los amigos Taxistas en Marcha, seguimos siendo cada día más los que se suman al proyecto ganador, convencidos de que podemos impulsar el cambio para Chalchicomula”, sentenció.

Eduardo González, resaltó que esta es la primera muestra de apoyo de los trabajadores del volante a la campaña, al asegurar que pronto se sumarán más organizaciones, ya que sus propuestas están enfocadas al sector del transporte, tanto en favor de los ciudadanos como de los prestadores del servicio.

“Nuestro equipo está conformado por gente talentosa. No solo podrás ver al candidato  sino también a los futuros regidores de puerta en puerta, a pie, buscando conocer y escuchar a todos los Sanandreseños”, concluyó.

Artículo anteriorNingún candidato de San Pedro y San Andrés Cholula ha presentado su 3de3
Artículo siguienteLorenzini propone eliminar alineamiento, número oficial y trámites innecesarios en Cholula