Inicio Cholula Sí me gustaría ser candidato a alcalde de San Pedro Cholula: Julio...

Sí me gustaría ser candidato a alcalde de San Pedro Cholula: Julio Lorenzini

2831
Magdalena Marlo

El exdiputado y exsecretario de estado, Julio Lorenzini afirmó que le gustaría ser alcalde de San Pedro Cholula, a través de la representación del Frente Ciudadano, movimiento político que tiene amplias posibilidades de triunfo en la entidad.
Pero asentó que por el momento es respetuoso de los tiempos y cuando estos marquen los lineamientos legales, entonces analizará alzar la mano para buscar la candidatura de la alcaldía cholulteca en los próximos comicios.
En entrevista con Pulso Regional, contó tener trayectoria política para representar a este municipio, como en su momento lo hizo en el Poder Legislativo local, la Cámara de Diputados y en el gabinete del sexenio estatal anterior.
Aunque ventiló que actualmente no milita en ningún partido político, Julio Lorenzini dijo tener un agradecimiento especial con el Partido Acción Nacional (PAN), que le dio la oportunidad de desempeñar diferentes cargos públicos, y con ese antecedente indicó que si busca la candidatura de la alcaldía de San Pedro Cholula, lo hará por el Frente Ciudadano, porque actualmente cuenta con los mejores perfiles, como Martha Erika Alonso, que es una persona que se ha destacado por su labor humanitaria y profesional, quien es la más ideal para representar la candidatura a gobernador de Puebla.
Opinó que San Pedro Cholula es el quinto municipio más importante en la entidad poblana, en lo que se refiere a crecimiento poblacional porque suma más de 140 mil habitantes que viven en la cabecera local, 13 juntas auxiliares y ocho barrios.
Y por eso mencionó que al contar con una larga experiencia en la administración pública, al emitir su opinión como ciudadano cholulteca, consideró que en esta ciudad milenaria se requiere reforzar las acciones de Seguridad Pública, como construir módulos de vigilancia, crear un cinturón de blindaje en zonas colindantes y ofrecerles más y mejores condiciones laborales a los policías, así como ampliar el número de cámaras de videovigilancia y adaptar un Centro de Monitoreo.
Asimismo expresó que se necesita la llegada de más inversiones que generen fuentes de empleo y acciones de mejora en todos los servicios públicos porque eso ayudará a incrementar el nivel de vida de los cholultecas.

Artículo anteriorInstalarán centro de mando de seguridad pública en Momoxpan
Artículo siguienteRafael Núñez encabezó desfile del 107 aniversario de la Revolución Mexicana