Inicio Cholula Simpatizantes de Compromiso por Puebla y MC se suman a Salvador Castañeda

Simpatizantes de Compromiso por Puebla y MC se suman a Salvador Castañeda

1545

Magdalena Marlo
Ex simpatizantes de los partidos políticos Compromiso por Puebla y Movimiento Ciudadano se unieron al candidato a la alcaldía de San Andrés Cholula, por el PSI, Salvador Castañeda, al considerar que es el mejor aspirante para gobernar está entidad administrativa.
Ante medios de comunicación, los recién incorporados a esta partido, dijeron que abandonaron la campaña de Gustavo Tello, quien es el aspirante de Movimiento Ciudadano, aun cuando ocupan un lugar en su planilla de regidores.
Sin descalificarlo o emitir malos comentarios hacia su persona, Paola Porquillo y Luis Antonio López, refirieron que decidieron cambiar de grupo porque en el PSI encontraron al candidato que cumple con sus expectativas.
Por ello le sumarán al Pacto Social de Integración entre mil a mil 500 votos en la elección del 1 de julio.
Por su parte, en la rueda de prensa ofrecida para dar este anuncio, el aspirante a edil por San Andrés Cholula por el PSI, Salvador Castañeda, agradeció el apoyo externado por quienes estaban del “otro lado” y decidieron apoyarlo en esta propuesta que representa y que seguirá uniendo más ex militantes y ex simpatizantes de otros partidos políticos.

Artículo anteriorSigue dañada escalinata de la Gran Pirámide de Cholula… por lluvias del año pasado
Artículo siguienteLorenzini promete obras de calidad en juntas auxiliares de San Pedro Cholula