Inicio Cholula Sitios turísticos de Cholula no subieron sus precios este 2018

Sitios turísticos de Cholula no subieron sus precios este 2018

2305
Magdalena Marlo

Atractivos como el Tren Turístico Puebla-Cholula, el Museo Regional de Cholula y el sitio prehispánico de Cholula, no aumentaron sus precios en el boletaje de acceso en lo que va de este año.
Al menos así lo dejan ver anuncios oficiales que son visibles en estos lugares que anualmente son visitados por miles de personas.
Pulso Regional verificó que el Museo Regional continúa cobrando la tarifa de 40 pesos por persona.
La zona arqueológica de Cholula, de acuerdo al personal, la tarifa de este año es de 70 pesos, que fue la que imperó durante todo el 2017.
Los trabajadores comentaron que con el boleto que se da a cambio de esa cantidad, el visitante puede ingresar a los túneles de la Gran Pirámide de Cholula, el Museo de Sitio y recorrer la zona del Patio de los Altares.
Mientras que en el Tren Turístico, los precios de los boletos no cambiaron, porque las tarifas siguen en los 60 pesos para turistas, 30 para visitantes nacionales y adultos mayores, 13 pesos para viajeros que cuente con tarjeta de prepago, así como 45 pesos para maestros y 30 pesos para estudiantes en periodos vacacionales.

Artículo anteriorFirman contrato colectivo autoridades y sindicato de San Pedro Cholula
Artículo siguienteEstos son los diez aspirantes a la Presidencia Municipal de Coronango