Inicio Cholula Sólo grafiti observan pasajeros en el recorrido del Tren Turístico Puebla –...

Sólo grafiti observan pasajeros en el recorrido del Tren Turístico Puebla – Cholula

3507
Magdalena Marlo

El grafiti está presente en diferentes tramos del recorrido oficial del Tren Turístico en las juntas auxiliares de Santiago Momoxpan y Manantiales que están en San Pedro Cholula.
Pese a los esfuerzos realizados por las autoridades estatales por mantener una imagen decente en el trayecto de este medio de transporte, ha sido imposible frenar este práctica, que algunos consideran un arte y otros la califican como una afectación a los patrimonios.
En el cruce que colinda con la colonia Manantiales y el bulevar Forjadores, a la altura de la sucursal de Bimbo, es donde se refleja más este tipo de expresiones urbanas.
Conforme se recorre la ruta, también en la zona de los fraccionamientos de La Carcaña es notorio ver como personas han pintado en las mallas ciclónicas que en el año 2016 fueron puestas para generar un aspecto de uniformidad y sintonía en la imagen oficial del tramo que diariamente recorre el Tren Turístico, que el año pasado fue implementado como un atractivo más de Puebla, luego de que el gobierno federal destinará más de mil 100 millones de pesos para materializarlo.

Artículo anteriorOpera sin ninguna regulación el Tianguis de Animales en San Andrés Calpan
Artículo siguientePromete Ray Cuautli mejorar el drenaje en Santa María Tonantzintla