Inicio Texmelucan Subastan en 91 mil pesos lote de unidades chatarra en San Martín...

Subastan en 91 mil pesos lote de unidades chatarra en San Martín Texmelucan

1333
Redacción

Con lo establecido en la Ley Orgánica Municipal, Capítulo VI de las atribuciones los ayuntamientos, Artículo 78, Fracción XX y XXXVIII, se realizó la enajenación pública del lote de autos chatarra de la Comisaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del H. Ayuntamiento de San Martín Texmelucan.
Mediante una convocatoria se hizo conocimiento al público en general de la inscripción a dicha subasta la cual tuvo un registro de 12 participantes del lote que contempla motopatrullas, camionetas y automóviles.
Para el presidente, Rafael Núñez, es muy importante que se limpien los espacios de la Comisaría ya que dijo, no pretende entregar los bienes muebles e inmuebles en desuso ya que son vehículos en mal estado que pueden tener un mejor uso con el dinero recaudado por ellos.
La subasta que se llevó a cabo en el patio cívico de la Comisaría de Seguridad Pública, duró cerca de 2 horas y culminó en una oferta final de 91 mil pesos ante la presencia de autoridades municipales como el presidente municipal, Rafael Núñez Ramírez, los regidores, Tomás Tostado y Fernando Meneses, la tesorera municipal Liliana Salazar y el contralor municipal Fiacro Luis Torreblanca Coello.

Artículo anteriorSan Pedro Cholula capacitó personal en Combate Forestal
Artículo siguienteEva Suárez se perfila como candidata de Morena al Ayuntamiento de San Andrés Cholula