De 75 pesos ya es el precio que un visitante o turista debe pagar para recorrer la zona arqueológica de Cholula y los túneles de la Gran Pirámide de Cholula.
Antes la tarifa era de 70 pesos, la cual se mantuvo durante los años 2017 y 2018, sin embargo, al iniciar este año, el monto oficial cambió se tuvo un incremento del 7 por ciento.
Trabajadores del sitio prehispánico son los encargados de informar el costo del boleto a los interesados en conocer los diferentes atrayentes que conforman este atractivo nacional, entre los que destacan el Patio de los Altares, los túneles de la Gran Pirámide de Cholula, el Museo de Sitio y otros puntos autorizados al acceso público.
Los entrevistados también dijeron que durante el año 2018, más de 500 mil personas arribaron a la zona arqueológica de Cholula, porque es uno de los espacios más concurridos durante el año, principalmente en temporadas vacacionales.
Además señalaron que gran parte de los visitantes, generalmente provenientes de los diferentes estados integrados a la República Mexicana, eligen el domingo para llegar a Cholula y conocer este atractivo prehispánico que además está incluido en el polígono de Pueblo Mágico de Cholula, el cual es compartido por los municipios hermanos de San Pedro y San Andrés Cholula, porque tal día está exento de pago, contrario a lo que sucede en el resto de la semana.