Inicio Cholula Tendrá San Pedro Cholula 30 mdp para obras

Tendrá San Pedro Cholula 30 mdp para obras

907
Magdalena Marlo

Un presupuesto aproximado a los 30 millones de pesos, ejercerá el gobierno del estado y el Ayuntamiento de San Pedro Cholula para hacer obras en este municipio.

Este recurso económico se ejercerá, a través del Programa Peso a Peso, donde dichos órdenes de gobierno harán aportaciones para costear acciones de pavimentación en varias calles de la cabecera local y de las 13 juntas auxiliares, donde algunas ya fueron o están siendo licitadas para iniciarlas en próximas fechas.

Eduardo Blanca Dieste, en su calidad de titular de la Secretaría de Infraestructura del Ayuntamiento cholulteca, informó que además parte de ese monto se destinará a la creación de una Ciudad Judicial en esta jurisdicción.

Este proyecto de gran realce, porque indicó es adecuado en la actual sede del Poder Judicial de Cholula y su ejecución costará unos 15 millones de pesos, los cuales serán aportados por autoridades de dicha dependencia y la Comuna.

El funcionario destacó la importancia de esta fusión de esfuerzos con el gobierno dirigido por el mandatario Guillermo Pacheco Pulido, porque se traducen en avances en el rubro de infraestructura para la comunidad cholulteca.

Artículo anteriorPiden a Karina Pérez cumplir con acuerdo y dar continuidad a obras en la Puebla-Atlixco
Artículo siguienteAntonio Teutli inicia trabajos de bacheo en Coronango