

San Andrés Cholula.- Aunque en las redes sociales se presentaron varias inconformidades por parte de los asistentes al “Tecate Comuna 2023”, en primer lugar, por los abusos en los cobros de los estacionamientos y dos, por el robo de autopartes, para las autoridades de dicho municipio esta situación no es válida porque no existe ninguna denuncia como tal.
Este lunes en entrevista con los medios de comunicación, el alcalde de esta demarcación, Edmundo Tlatehui Percino, dejó en claro que este Festival Musical fue un “éxito rotundo” ya que asistieron más de 75 mil personas y en el tema de seguridad afirmó que como tal no existe ninguna denuncia.
“Se ha comentado en redes sociales, igual que el año pasado sobre ciertas situaciones delictivas, pero sin nada que se tenga concretado como tal, sin denuncias, sin quejas presentadas en torno a lo que se pudo presentar”, declaró Edmundo Tlatehui.
Una de las mayores quejas de los asistentes fue el cobro hasta en 500 pesos en los estacionamientos, a pesar de que el propio Edmundo Tlatehui había informado hace una semana que no permitirían abusos, también circulan fotos de dueños de vehículos que sufrieron el llamado “cristalazo”.
“Fue un evento bastante bueno que logró su cometido, incluso rebasó las metas delo esperado, en general me da mucho gusto que San Andrés Cholula hoy sea un gran lugar para organizar este tipo de eventos”, concluyó Edmundo Tlatehui.