Por Yessica Ayala
Un presunto ladrón de casa habitación murió tras intentar robar en un domicilio, el propietario le disparo en San Juan Tianguismanalco.
Los hechos ocurrieron el 14 de noviembre cuando tres sujetos ingresaron a un domicilio del municipio de San Juan Tianguismanalco en donde robaron una bomba y una batería de una pipa, al parecer se trata de los mismos sujetos que ya habían robado en otros domicilios en días pasados.
Sin embargo en esta ocasión el propietario de los artículos sustraídos salió a detenerlos con un arma disparándole a uno de ellos y privándolo de la vida.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional para acordonar el área, y esperar al personal para realizar el levantamiento de cadáver.
El fallecido de aproximadamente 35 años de edad recibió un Impacto por proyectil de arma de fuego en tórax lado del lado izquierdo.
La Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento de cadáver, el cuerpo fué trasladado al SEMEFO de Izúcar de Matamoros.