Inicio Cholula Un joven ebrio falló en su intento de suicidarse en los Portales...

Un joven ebrio falló en su intento de suicidarse en los Portales de San Pedro Cholula

3850
 Por aparentemente estar bajo los efectos del alcohol, un hombre atentó contra su vida al hacerse más de tres lesiones con un arma punzo cortante en el área del abdomen.
Testigos de este hecho, que ocurrió esta mañana a las afueras del Palacio Municipal, contaron que de pronto vieron sangrar al joven, que rebasaba los 20 años de edad, y fue cuando elementos de la Policía Municipal que se encontraban resguardando el  inmueble público lo auxiliaron y brindaron los primeros auxilios.
Minutos después más uniformados llegaron al Portal Guerrero, donde se suscitó este sorpresivo hecho que causó curiosidad entre las personas que circulaban por este céntrico atractivo o  que se encontraban degustando sus alimentos en los  negocios encontrados en las inmediaciones de la alcaldía.
El acordamiento del área donde el masculino fue atendido, mientras arribaban los paramédicos de los cuerpos de auxilio, fue necesario ante la presencia de decenas de personas que se congregaron para conocer detalles del caso.
Se habló de un posible intento de suicidio, pero  autoridades locales no confirmaron esa versión, al decir que el joven, quien dijo ser vecino de Cuanalá de la jurisdicción de Juan Crisóstomo Bonilla, al momento de herirse  iba bajo los efectos de las bebidas embriagantes y también presentaba un cuadro de intoxicación, pero su estado no era delicado, aunque si ameritó un ingreso a un policlínico de la zona.
Foto: @JavierLopezDiaz
Artículo anteriorEn gira de trabajo Tony Gali y Rafa Núñez inauguran obras en Texmelucan
Artículo siguienteDetienen a dos sujetos en San Pedro Cholula por portación de arma de fuego