Inicio Cholula Usuarios de Ruta exigen un techo digno en terminal Tlaxcalancingo ante fuertes...

Usuarios de Ruta exigen un techo digno en terminal Tlaxcalancingo ante fuertes lluvias

3663
Integrantes de Antorcha Campesina cerraron los carriles de la Red urbana de Transporte Articulado, esto para exigir más y mejores unidades. El bloqueo generó que miles de personas tuvieran que caminar varios kilómetros hasta sus casas.
Por la temporada de lluvias, usuarios de la línea 1 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) exigen un techo decente en la estación terminal de Tlaxcalancingo, que está en el municipio de San Andrés Cholula.
Encharcamientos y goteras es lo que dicen padecen cada vez que las precipitaciones azotan la zona cada año.
Aseguran que durante la lluvia solo pueden cubrirse en el pasillo central si llegan a ganar un espacio en su angosta franja.
El problema de la estación es que de techo tiene pequeñas lonas en diseño triangular y no protege en lo absoluto ante un cambio de clima, aseguran.
Los usuarios, aparte de querer  un techo más apropiado, solicitan más seguridad en la zona porque para llegar  al centro de San Bernardino Tlaxcalancingo deben cruzar los puentes del periférico ecológico y ahí comúnmente hay personas que delinquen, aprovechándose de los pocos rondines que hace la Policía Estatal y Municipal, para arrebatarles sus celulares, bolsos y carteras.
Artículo anteriorJulio Lorenzini se compromete a no concesionar las ferias en San Pedro Cholula
Artículo siguiente¿Buscas empleo? Hay 60 vacantes en la Policía de Cuautlancingo