Inicio Texmelucan Víctor León no será castigado por el PAN… recibirá como premio candidatura...

Víctor León no será castigado por el PAN… recibirá como premio candidatura por Texmelucan

2566
Carlos Gómez / @gomezcarlos79

La presencia de Víctor León Castañeda, aún diputado del PAN, en representación de Ángel Trauwitz, en la toma de protesta del Comité Distrital de Compromiso por Puebla en Huejotzingo es el preámbulo de su destape como candidato en las elecciones del 2018.
La única gran duda que existe es sí será candidato a la Presidencia Municipal de San Martín Texmelucan o diputado federal por ese mismo distrito.
La lógica nos indica que si la presencia de Víctor León fue en Huejotzingo, es porque será candidato a diputado federal por el Frente Ciudadano por México.
Esa sería la opción A.
La opción B es que será el candidato a la Presidencia Municipal de San Martín Texmelucan.
Sin embargo, antes de que eso ocurra tendrá que ser expulsado o sancionado por el PAN por participar en un evento de Compromiso por Puebla.
Eso es lo de menos.
Está claro que Víctor León acudió al evento de Huejotzingo con la “bendición” de los hombres y mujeres que en estos momentos se encuentran definiendo el ejército electoral que mandará el PAN con sus partidos que lo apoyan en el Frente Ciudadano por México.
Quizá en estos momentos ya ni es militante del PAN.
Así que las voces que exigen la expulsión de Víctor León andan un paso atrás.
Víctor León ha sido un hombre disciplinado y leal al proyecto de Rafael Moreno Valle y en el 2018 recibirá una recompensa más.
Así que en el peor de los casos Víctor León pasará en cuestión de segundos de expulsado a candidato.
Insisto, en que la única duda que existe en estos momentos es si será candidato a presidente municipal o diputado federal por Compromiso por Puebla en Texmelucan.

* Columna publicada en Contrastes de Puebla

Artículo anteriorÉxito rotundo en el concierto de Armando Manzanero en San Pedro Cholula
Artículo siguienteMueren en accidente 8 hombres, 5 mujeres y 3 niños en Zapotitlán