Inicio Cuautlancingo VIDEO: A la baja índices delictivos en Cuautlancingo, afirma Filomeno Sarmiento

VIDEO: A la baja índices delictivos en Cuautlancingo, afirma Filomeno Sarmiento

894
Foto: Cristal Castillo Coronel

Cuautlancingo.- Cuautlancingo trabaja de la mano con el Gobierno del Estado, sobre todo, en el tema de seguridad, por lo que en dicha demarcación el robo en sus diferentes modalidades se encuentran a la baja.
Filomeno Sarmiento Torres, alcalde de este municipio, comentó que trabajan de manera coordinada con el Gobierno Estatal y los municipios de la zona conurbada para bajar los índices delictivos en estos lugares.
Reconoció que la inseguridad en esta localidad se encuentra a la baja, aunque señaló a través de las redes sociales señala todo lo contrario, lo cual produce confusión entre la población.
Dijo que el tema de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla está en investigación, por lo que lamentó que un conductor de un mototaxi perdiera la vida a balazos, al parecer, por cuestiones de drogas o narcomenudeo
“Aquí lo importante es seguir trabajando por la seguridad del municipio, generar toda la infraestructura que sea necesaria para que los ciudadanos se sientan con mayor seguridad”, declaró Filomeno Sarmiento.
Dejó en claro que con la construcción de cuatro Centros de Respuesta Inmediata (CERI), así como la instalación de más cámaras de videovigilancia, el tema de prevención del delito y la contratación de más personal policiaco, es como mantienen los números bajos en seguridad.

Artículo anteriorExposiciones 2023 “Pleroma”, de Vera Mercer, se presentará en San Pedro Cholula
Artículo siguienteEmpresa Horizonte gana licitación para operar parquímetros en San Pedro Cholula