La precandidatura a gobernador de la panista Martha Erika Alonso, es una ofensa, porque “los cargos públicos no se heredan” pero eso está haciendo Rafael Moreno Valle.
Lo anterior fue condenado por el precandidato presidencial por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, quien descalificó este acto que además dijo es un colmo.
Y es que refirió que los cargos no deben heredarse, pero este escenario está ocurriendo en la entidad de Puebla.
Por ello, ante un nutrido contingente de simpatizantes y militantes Morena y otros partidos políticos que integran la coalición como el Partido del Trabajo y el Partido Encuentro Social, que se dio cita en el zócalo del Pueblo Mágico de San Andrés Cholula, mostró su respaldo total a la aspiración de Miguel Barbosa, quien comparte sus ideales de transformar las prácticas de gobierno en Puebla y en el país.
Juntos los preaspirantes, dirigieron mensajes a sus simpatizantes y aseguraron que resultarán vencedores en la elección del 1 de julio.
Exgobernadores de Puebla y Tabasco, así como dirigentes del PT y PES, y los preaspirantes al Senado por Morena, Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta, así como el alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa, acompañaron el cierre de precampaña de López Obrador en la entidad poblana, que duró cinco días, tiempo en el cual visitó 15 municipios.
Moreno Valle abusó de la confianza de los poblanos y ahora, en el colmo del cinismo, quiere dejar a su esposa en la gubernatura. Estoy seguro que la gente no lo permitirá.
Terminamos gira de 5 días por este estado, donde se infringió la primera derrota al ejército monárquico. pic.twitter.com/QZ1LL9OHXj
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 7 de febrero de 2018